Cita:
Originalmente publicado por napoleon
Analizar las últimas 24 horas últimas de le cam y bestavent
Bestavent ha hecho 488 millas, con un VMG de 9,3 knot.
Le cam ha hecho 314 millas con un vmg de 10,4.
El amigo ha hecho 170 millas menos y le ha metido 24 al líder.
Esto va a ser porque le han chivado desde tierra por donde tiene que ir.....

|
Creo que has visto los kilómetros en vez de las millas.
Más de 400 millas en 24 horas solamente está haciendo desde hace unos días L'Occitane, y ahora se le acaba el viento, a ver si consigue pasar esa zona de calmas y llegar hasta el anticiclón en el que está la cabeza de regata.
Ese anticiclón va a incordiar, porque se desplaza también hacia el E, pero llegar a el no va a ser fácil ni para Tripon ni para Atanassio.
Bestaven, si consigue coger los vientos sur del Este del anticiclón puede meterle unas buenas millas a sus perseguidores, y tal vez sólo le pueda seguir Ruyant, el Apivia está más al sur y parece que para avanzar en la cabeza la mejor opción es la de ir norte.
El que parece que va andando mejor es el Charal, da la impresión de que se encuentra más a gusto en el sur y ha hecho varias singladuras de entre 400 y 450 millas. Parece que tiene unos días delante con buen viento y es posible que pase al grupo de Didac. Si le coincidiera una meteo en el Pacífico con más viento que la que están teniendo ahora los de cabeza tal vez pueda unírseles, o llegar a Hornos con buenas posibilidades.
La que me encanta como va es Isabelle Joshcke, está haciendo unas medias muy buenas, siempre seguida por Giancarlo Pedote, que es más irregular, no perdáis de vista a esta chica, como le dejen la mínima se cuela hasta la cabeza..

