Re: Tipos de Quillas Pros y Contras
He leido el articulo del enlace que citas Titanic. En cuanto al resumen de las quillas me parecio interesante y didactico, pero leyendo todo el articulo he sentido como si me arrojaran un jarro de agua fria a mis intensiones/ilusiones. Me refiero a la parte del articulo que habla de compra de un barco de segunda mano y su mantenimiento. Habla alli de unos gastos de nueve mil y pico euros al año entre gastos fijos y variables para un barco de diez metros. yo tengo la intension/ilusion de comprarme un velero de pequeña eslora ahora que estoy proximo a jubilarme, para matar el tiempo en mi jubilacion y navegar cuando me de la gana, solo o poco acompañado y ya que tengo una marina que veo desde mi casa y a la que tardo en llegar tres minutos caminando. no se si el autor ha querido arrojar un baño de realidad, quizas sea eso y yo este equivocado y lo este enfocando mas desde la ilusion que desde la realidad, pero me parece un poco excesivo. yo esperaba que siendo una revista de barcos animara un poco mas a introducirte en este mundillo de la vela/crucero. Que pensais? este hombre escribe con rigor o tiene una empresa de charter?
|