Ver mensaje
  #7  
Antiguo 23-12-2020, 14:43
Avatar de Azabazta
Azabazta Azabazta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-05-2016
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
NO, lo siento pero aqui no va a poder ser, las veces que se ha intentado ( podéis tirar de hemeroteca) ha resultado un fracaso.


Pero, mucho de lo que voy a contar, lo tengo trabajado aqui y en publico a lo largo de un monton de años.

Me parece totalmente lógico. Lo "raro" en todo caso es que compartas todo lo que compartes, en abierto y sin pedir nada a cambio... Eso pocas veces se ve en el mundo de la pesca, y en el mundo en general. A veces me da la sensación de que el que menos sabe es el que más le cuesta compartir y el que más sabe es al que menos le cuesta enseñar (aunq también hay mucha gente que sabe mucho y no está por la labor de enseñar)

Yo personalmente, con todo lo que has compartido en abierto, ya tengo de sobra para practicar unos cuantos años

Estoy seguro de que muchas de tus aportaciones, me habrán ahorrado 5 años, 10 años, o una vida entera practicando por mi cuenta para sacar conclusiones

Eskerrik asko
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azabazta
trabañarru (23-12-2020)