.
Vayamos por partes...(que dijo Jack el destripador)
Cita:
Originalmente publicado por aloes
Yo también lo echaba de menos. Es imperdonable el tiempo que nos ha tenido sin saber de Jon y sus traducciones 😉
Un saludo
Enviado desde mi SM-G390F mediante Tapatalk
|
- 1) Como comente fue un inexplicable lio informático que me suprimió los últimos tres mensajes.
[quote=Itxasfree;2292120]
Cita:
Originalmente publicado por aloes
Yo también lo echaba de menos. Es imperdonable el tiempo que nos ha tenido sin saber de Jon y sus traducciones ��
Y tanto! Yo incluso pensé que estaría un poco cansado y molesto por los continuos... "desacuerdos o criticas" (Ojo, o/y aportes )de algún cofrade en otro post suyo, y ya harto, nos había abandonado.
Menos mal que me he equivoqué lo celebro de verás.
Para colmo no entendía como podía ser tan poco hábil. Y No encontrar los últimos registros y comentarios de de Jo Le Legend.
Gracias Anengra.
|
- 2) No he encontrado ni " desacuerdos, ni criticas" en vuestros mensajes que justifiquen una "espantada" por mi parte.
Solo he leido opiniones personales y técnicas que como corresponde a un "educado Foro"que es este se han vertido.(*) 

- 3) Un comentario de Jo le Guen (que me ha enviado en un e-mail particular) es que hasta enero no escribirá nada mas. (esta descansando en Saint-Laurent de Mauroni)...
- 4) Espero que mi traducción de sus escritos sea lo mas fiel posible a sus pensamientos. ( ya sabeis:...Tradutore... traditore)
-y 5) Unas felices Fiestas y Año 2021 a toda la marinería !!!! 

(*) - P.D. : Si me
cabreo ya os haré saber

.