Poco que añadir a lo que han dicho de la ceremonia en si.
Dar las gracias a Bini por facilitarme la entrada.
Daba un poco de pena la actitud distante y "pasota" de Altadill, seguramente no era el dia para poner en evidencia posibles diferencias con su compañero, más cuando contrastaban enormemente con el buen rollo del resto de componentes.
Al finalizar la velada me acerqué al escenario, a ver si podia saludarles y darles unas fotos del encuentro con el ESF, trataba de buscar su mirada aunque no estaba seguro si se habrian quedado con mi cara.
En cuanto se cruzarón nuestras miradas Servane me saludó enseguida, se acercó y me dió dos besos, "super", "fantastic" repetia alzando sus dos pulgares refiriendose al encuentro. En esas llegó Marc del Tamata y su mujer y allí estuvimos charlando un rato. Al final llegó a decirnos que si ibamos por su zona teniamos las puertas de su casa abiertas y nos dió su tarjeta.
Despues fuí a saludar a Abert "-una abraçada no?" fué lo primero que me dijo al verme y nos fundimos en un abrazo, nos contó que estaba muy agradecido y que se emocionaron mucho al vernos en el mar. Miraba a los ojos, con franqueza, estaba exultante.
No era día para mas, tenian que atender a mucha gente que se acercaba y lo hicieron encantados, docenas de fotos, autografos y sonrisas para todos.
Ahora queda ya todo muy lejano, Albert seguirà siendo un referente y le seguiré en sus aventuras o leeré sus libros y mientras pasará el tiempo, y como no, seguiré durmiendo con la luz encendida para no tener que enfrentarme al miedo a la oscuridad.
Mundo Redondo