Ver mensaje
Antiguo 25-12-2020, 21:31
ru2lph ru2lph esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 296 Agradecimientos en 197 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

He navegado mucho en un Fantasía que tenía un amigo y a mi no me gusta nada cómo navega. Humildemente y espero que no se me tome a mal, es un barco que tiene buenas opiniones porque suele ser el primer barco de muchos que no saben bien lo que es un buen navegar de un barco y además no van a hablar mal de él porque no conseguirían venderlo ya que es lo que suelen hacer en cuánto tienen un poco más de experiencia.
Es un barco lento porque va corto de superficie vélica y que no ciñe bien, deriva además bastante.
Como habitabilidad es estupenda eso sí y con una construcción muy sólida, salvo los tapizados que se despegan y pone todo perdido.
Muchos amigos me han preguntado por el Fantasía como primer barco porque suele ser un barco que se encuentra bien en el mercado de segunda mano, y siempre les digo lo mismo, si lo que queréis es un barco de verdad, y que no pase de los críticos 8 metros en papeles por el tema de amarre, compra un Sangría que eso sí que es un buen barco, y que vas a encontrar por menos de la mitad que un Sangría .
Citar y responder