Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.
Punto uno.
Al que hayan montado el equipo en el varadero, sin antes hacer las mediciones tomando en cuanta el asiento de flotación del barco en la mar, en el pantalán, tiene muchas posibilidades de que el trasductor, no guarde la verticalidad debida.
Pero claro, esto requiere que el ·tecnico" en cuestión, se desplace al barco antes de la varada, tome asientos y medidas y demás.
Punto dos.
Ningun aparato se paga si antes no se han hecho las pruebas de mar pertinentes, barco parado en aguas someras, en aguas profundas, sondeo a velocidad, pruebas en dos frecuencias, etc, etc, etc..
ESto es lo mínimo, no se puede pagar algo tan complejo como esto, del que de una buena instalación depende la funcionalidad del propio aparato sin que el responsable de su montaje realice con el armador, las pruebas de mar...
A mi este año, me ha tocado ir a ajustar un furuno 628 fcv al que el montador ( por llamarle de alguna manera) ni conecto el transductor al aparato, el usuario estuvo mas de 15 días, que no podía sacar carrera por un equipo que pago mas de 1400€....
Mi libro, para esta gente, ( y para la industria que los apoya) es una hostia en toda la cara y con la mano abierta...
Editado por trabañarru en 26-12-2020 a las 11:55.
|