Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe
Muchas gracias por tu enriquecedora e inestimable opinión, pero no es objeto de este hilo valorar el coste-beneficio del cambio de bandera. Te sugiero abras tu propio hilo para ello.
Lo que me gustaría saber es qué te lleva a entrar en estos hilos si estás tan a gusto con tu bandera (es una pregunta retórica, no me interesa la respuesta). A lo mejor te podrías evitar su lectura, y de paso ahorrarnos tus comentarios.
Abandera dónde te venga en gana y déjanos a los demás hacer lo propio, que ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones.
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente publicado por Simsolo
Esta Taberna está dividida en foros y temáticas por algún motivo. Ya resulta cansina la actitud de algunos empeñados en hacer zozobrar las realidades y los sueños de los demás, y no me refiero solo al tema de los abanderamientos. Se trata de aportar, no de provocar. A mí no me interesan mucho las regatas, así que procuro no opinar del asunto. Recomendaría a los “contentos” con las cualidades de nuestro abanderamiento patrio (no dudo que las tenga) que abran un hilo donde ensalzarlas; si son un poco críticos, también verán sus inconvenientes. Quizás convenzan a otros, nunca se sabe. Participar en hilos ajenos sin nada que decir no es libertad de opinión, es molestar al vecino.

|
Vaya, vaya, esto es como la política, cuando te tocan tu tema te molesta, pero cuando eres tu el que se mete en otros hilos, por ejemplo de bandera española, está muy bien decir lo mala que es y como te chupan la sangre desde Marina Mercante.... esto es democracia.
Desde que estoy en esta taberna, he entrado en todos los hilos que he creido oportuno para decir lo que pienso y creo que nunca me han llamado la atención ni el Tabernero, ni Natacha, ni Pirata, pero en cambio algunos se permiten decirme si puedo entrar y contestar en este hilo si no estoy de acuerdo con lo que dicen.... curioso
Que os vaya muy bien con vuestras banderas y que cada uno, libremente, tenga la bandera que mas de convenga.
Saludos
Rafa