Discusión: Chicharros a cacea.
Ver mensaje
Antiguo 26-12-2020, 19:36
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Bueno, si de los chicharros nos vamos a los besugos, yo me acerco a los langostinos de la mesa de estos días.
Como me toca hacerlos a mi que ya ni salgo de la cocina, preparé un bote de tximitxurri ese que cuenta Traba, de la "salsa Tomás", para chorrearlos bien chorreaos cuando se están haciendo en la sartén de inox que tengo a modo de plancha.

Así que cuando estaba a la faena y se acerca y me pregunta la parienta a ver si ya les había echao el chorro de limón le digo todo ufano enseñándole el botellín de plástico con pitorro;

-Mira, he preparao este aliño que ha explicao un cofrade en el foro de pesca, aceite emulsionado con jugo de limón.
Y va y me contesta toda seria y despectiva, ya sabéis como son las mujeres para estas cosas;
-Anda tu, ¿y como crees que los he hecho yo otras veces?

Es que con las mujeres nunca se gana...hasta el único décimo de la lotería que ha tocado algo, (bien poco, no penséis en sablearme, 100 euros) resulta que dice que lo ha comprado ella.
¡Porca miseria!

De cualquier forma la verdad es que viene muy bien para chorrear los pescados el botellín con el aceite emulsionado con limón, y como además ya tenía ese aceite con guindillas para sacarlo picantón, pues fenomenal oye.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
labascal (27-12-2020), trabañarru (26-12-2020)