Ver mensaje
Antiguo 27-12-2020, 00:52
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Diferencias sun fast y sun odyssey

Cita:
Originalmente publicado por chulis Ver mensaje
Qué tal se comportaría en Canarias? Aquí en verano la cosa se pone brava. Estaría más indicado para mares cerrados ? O también se comporta bien con castaña? En resumiendo es muy incómodo en mala mar? Me llama la atención que hay muy pocos en venta...
Vaya por delante que yo jamás me compraría un odissey. Estoy seguro que el fast va mucho mejor sean cuales sean las condiciones a poco que te manejes. Y creo que tanto más cuanto peor se ponga la cosa. Las orzas cortas son un invento del diablo que te hacen ir tumbado y de lado a la que sube el viento. Y total para fondear un metro más cerca de la playa y no tomar un rizo de vez en cuando. Pero bueno, eso son manías mías.
Respecto a tu pregunta, si mal no recuerdo, el barco es categoría A. Yo he bajado y subido parte de la costa portuguesa (Porto- Baiona) varias veces. Algunas con mucho viento y mar, y siempre se portó como un campeón. Jamás nos dio un susto. Como te dicen, el barco tiende a ardiente pero aguanta bastante con todo arriba. Siento no poder darte referencias concretas pero ya no las recuerdo bien.
No sé que alternativas barajas pero, a mi parecer, es un muy buen barco en su eslora. Con buen compromiso para el crucero. Y bonito. Si le tuviese que poner una pega diría que la bañera, un poco lio para cinco tripulantes y el carro es un quiero y no puedo.
Verás pocos y tirando a caros. Algunos más económicos son de las escuelas de Glenans. Los que yo vi, bastante trallados
A ver si lee el hilo Borneira que es quién mejor te puede contar cosas del barco.
Citar y responder