Ver mensaje
Antiguo 27-12-2020, 11:36
Tasio628 Tasio628 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 212 Agradecimientos en 156 Mensajes
Predeterminado Re: LA DGMM suaviza criterios para cambio de zona y número de pasajeros.

Buceador de combate, no estoy encontra de los abanderamientos en otros paises , ni a favor de la burocracia extrema que sufrimos en el pais. este post surgio de unas mejoras en el trato a los posedores de barcos sin marcado ce. Cada uno hace a su conveniencia . lo que cree que es mas justo o mas comodo. Sobre leyes y normas soy de que a cuanto menos mejor. No me gusta que me regulen si hoy puedo salir hasta las 8 y mañana hast las 12 Pero vivo en una sociedad he intento cumplir las normas . Me las salto cuando me interesa ( ayer volvi de cenar a la 1). pero asumi que si me paran tendria una sancion.
Navegando me siento libre y no me acuerdo de los papales que llevo solo izo la mayor y apago el motor y ya estoy en otro planeta.
la verdad es que creo mucho mas complicados otros papaleos o burocracias de la piel de toro que me encuentro en el trabajo o la vida diaria. y encima no me suman nada importante.
Solo puedo recomendar que mas importante que la bandera bajo la que estes sea tu programa de mantenimiento y cuidados de tu embarcacion. sobre todo par los nuevos navegantes o las personas que se atreven a comprar un barco por primera vez.
una ronda de mi cuenta con ron añejo que hoy hizo bandera pirata
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628
BuceadorDCombate (27-12-2020)