Re: Consejos para la proxima travesia veraniega en Baleares
Bueno, yo tampoco soy imparcial, pero, aunque esto debería hablarse con unas cervezas en la mano, puedo hacerte algunas puntualizaciones. Yo normalmente hago vacaciones las semanas que tu has indicado, y la verdad es que la cosa no está tan masificada como en agosto. Por otra parte, si haces crucero inteligente, tampoco tienes porque tener demasiados problemas, eso quiere decir, fondear en sitios cómodos, tanto por su abrigo como por su proximidad a algún puerto, y/o amarrar en los puertos publicos, que son bastante asequibles, los puedes reservar con antelacion por internet, o bien debes llegar temprano por la tarde para pillar un amarre. Algunos clubs náuticos tienen unos precios altos, pero no llegan al ROBO A MANO ARMADA de las Pitiusas. Después hay otros trucos, como "hecharle morro" para ocupar algun amarre; en algún puerto puedes abarloarte a los pesqueros los viernes y sábados, ya que a la mañana siguiente no salen; muchos puertos, con boyas, que también podran reservarse por internet este verano, son seguros y puedes utilizar el bote para bajar a tierra, etc.. etc.
Uyyy... no se si me he pasado....
Saludos, y a tu disposición
|