Ver mensaje
Antiguo 27-12-2020, 16:55
chulis chulis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Diferencias sun fast y sun odyssey

Sería para navegar yo solo o con alguien más, me gustan los más modernos ya no tanto el 32 y 31 Más antiguos, lo del carro en medio de la bañera lo veo algo incómodo pero supongo que es el precio a pagar de los rápidos también me encanta el first 30 jk pero apenas hay en venta 🤷*♀️

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Vaya por delante que yo jamás me compraría un odissey. Estoy seguro que el fast va mucho mejor sean cuales sean las condiciones a poco que te manejes. Y creo que tanto más cuanto peor se ponga la cosa. Las orzas cortas son un invento del diablo que te hacen ir tumbado y de lado a la que sube el viento. Y total para fondear un metro más cerca de la playa y no tomar un rizo de vez en cuando. Pero bueno, eso son manías mías.
Respecto a tu pregunta, si mal no recuerdo, el barco es categoría A. Yo he bajado y subido parte de la costa portuguesa (Porto- Baiona) varias veces. Algunas con mucho viento y mar, y siempre se portó como un campeón. Jamás nos dio un susto. Como te dicen, el barco tiende a ardiente pero aguanta bastante con todo arriba. Siento no poder darte referencias concretas pero ya no las recuerdo bien.
No sé que alternativas barajas pero, a mi parecer, es un muy buen barco en su eslora. Con buen compromiso para el crucero. Y bonito. Si le tuviese que poner una pega diría que la bañera, un poco lio para cinco tripulantes y el carro es un quiero y no puedo.
Verás pocos y tirando a caros. Algunos más económicos son de las escuelas de Glenans. Los que yo vi, bastante trallados
A ver si lee el hilo Borneira que es quién mejor te puede contar cosas del barco.
Citar y responder