Ver mensaje
Antiguo 27-12-2020, 18:01
ck75 ck75 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 77 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Alluda piloto RAYMARINE p70s

Cita:
Originalmente publicado por Aleksandra Ver mensaje
Hola Bernando II gracias, si llevo muy poco tiempo en la nautica y Estoy muy perdido, haber si me aclaro para subir alguna foto del piloto, haber si esto es el moldelo: EV100.

Hola NAUTAE gracias por tu aportación, voy a investigarlo haber si me aclaro, si alguien puede aportar algo para la actualización será bien recibido.

Hola ck75 muchas gracias , voy a buscar el servicio técnico este de Gandia y les voy a llamar haber si me dan alguna solución aunque sea a distancia.
Mande un email a Raymarine España y Europa y no he recivido contestación. .
No obstante seguiré intentándolo haber si hay suerte,
.

ese es el problema de raymarine e España...mucho vender pero cuando hay probleas se esfuman.
El distribuidor en España es Azimutel, en Gandia.Falta que te hagan caso.Te hará falta factura de compra con el nº de serie de los elementos del piloto.Si te falta algo de esta documentación, , olvidate y a pasar por caja.
Para actualizar els software te hace falta un lector de cartas (plotter) Raymarine que esté conectado a la red STNG del piloto.Si no, pues lo tendras que enviar (previo pago, ya que la actualización del software NO está incluida en la garantia) o que vaya tambien un tecnico al barco tambien logicamente, pagandole.
Esa es la respuesta de una "gran marca" en España.
Citar y responder