Cuando quieras, por aquí nos tienes. Veo que andas con el corazón partido en sitios geográficos de la península, a mí me pasa parecido. De familia cántabra, criado en Cartagena, Madurado en Madrid, estudiado en Segovia, vivido entre la sierra de Madrid e Indonesia y luego rematado en Vigo
Sobre el tema eléctrico, no te creas que aunque he estudiado mucho para hacer lo que estoy haciendo, no tengo en realidad ni idea. Todo está basado en lo que leo, me enseñan o ejemplos prácticos de otros. Se aceptan consejos.
Hoy he estado dándole más al tema y he empezado ya con el cableado/crimpado (ya tengo todo más o menos colocado), que tiene su aquel... aprendiendo...
¿El vídeo que pones eres tú? Es muy técnico y muy interesante ese software ICC (para viviendas) y sobre todo el medidor de baterías replica del de Victron que incluso conecta con el software de victron... Está genial.
EL que yo he puesto es un JUNTEK, que me han dicho que va bien, pero que es similar al que el video dice que descartado. No obstante el hecho de tener acceso a todo vía software (creo que no bluetooth) está genial.
¡

Muchas gracias!