Cita:
Originalmente publicado por esscapar
Kayaksolar, este proyecto de los canales franceses sí que me gusta. Siempre protegido, con infinidad de pueblos y ciudades, facilidad para embarcar y desembarcar, tantas millas como quieras en cada jornada y con un paisaje entretenido (yo conozco parte de los canales en bicicleta, ya que hay una pista ciclable a lo largo de casi todos ellos) y para tu proyecto de "Apadrina la Ciencia" creo que tendría mucha más visibilidad sin casi riesgo.
La vuelta a la península y la vuelta a Baleares, se ha hecho en kayak en varias ocasiones así como las vueltas a cada una de las islas que se hace cada año por bastantes kayakistas y quizá ya no tiene tanta repercusión fuera del "mundillo".
De todos modos, como ves, te apoyamos en tus proyectos y te deseamos éxito.
Ya irás contando fechas y programa y fotos muchas fotos
PD. otra cosa a pensar es la vestimenta; yo no llevaría neopreno tantas horas.

|
gracias por vuestras sugerencias de los canales franceses. Lo he mirado y por lo visto las aguas están muy contaminadas, lo que en kayak puede ser un riesgo de infección.
Ademas a mi me va mas el mar, con respeto y prudencia creo que los riesgos son asumibles.
Estoy teniendo más trabajo del que esperaba en hacer que todo el sistema eléctrico sea estanco al agua del mar y la humedad. Esto y el mal tiempo puede retrasar mi viaje mucho más de lo que pensaba.
gracias de nuevo por vuestras sugerencias