Los Dehler montaban la Bruce original ya que encajaba perfectamente en la proa, en el 36 la de 15Kg.
La sustituí en mi 34 por una Rocna para estar más seguro en el verano, pero nunca había garreado con la Bruce.
Debido al aro de la Rocna tenía dudas con la luz de navegación de proa, ya no recuerdo si se rompió o no porque está en el mismo sitio, pero la cambié, una acqua signal por una Lalizas más pequeña. Todos me han dicho que me ven bien, aunque el aro parecca tapar algo. También llevo tricolor.
El ancla que vayas a usar dependerá un poco del plan de navegación. Spade Rocna y las modernas tienen merecida fama, pero son muy caras. Mirate un hilo de anclas. La Delta parece ser que no gusta a los trasmundistas, es por ahora la más usada. Si la politica de navegación es Grecia con fuertes vientos ve a una moderna si la navegación es veraniega por Baleares o Costa Brava hasta la Bruce va muy bien.
En el hilo hay fotos de No we por ejemplo de las proa con el botalón y esa es exactamente la posición del molinete. Montalo vertical es como funcionan bien. ese que dices creo está muy bien. Simpson Lwrence es el original, es similar a Lewmar pero mejor