Ver mensaje
Antiguo 30-12-2020, 20:21
Cococolas Cococolas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: ¿motor nissan diesel?. Opinión por favor

Cita:
Originalmente publicado por hab Ver mensaje
BUENAS NOCHES ,FELICES FIESTAS Y UNAS RONDAS PARA TOD@s,

Bueno, acabo de comprar la bomba de agua salada de Transmar ,588 euritos !!,
Lo monté y tengo una fuga de aceite desde la union de l alternador con la reductadora. habia una pequeña fuga antes ,pero ahora es mucha peor.

Lo desmonté otra vez y me di cuenta que la parte del alternador que acopla con la reductadora actualmente es un cojinete,tiene tres agujeros donde entra/salga aceite , y no veo una manera de hacer este union impermeable.

Intenté ajuntar fotos pero son demasiado grandes de lo permetido, solo pudo ajuntar uno . Mañana vuelvo hacer fotos mas pequeñas si puedo . y Saudos
Feliz año nuevo.

¡Barata no es la condenada!

Según creo recordar, en el asiento de alternador con la reductora debe haber una junta tórica. Es muy probable que este chafada o se haya extraviado durante los trabajos.

La función de esta junta es la de evitar la fuga que describes, dirigiendo la presión residual al rodamiento del alternador (si fuga el blindaje del rodamiento hay un drenaje específico en la trasera del ALT para liberar la fuga residual).

Repón la junta o pon en su lugar Nural 28 (naranja), será suficiente. En último extremo con silicona acética podrías sustituir el Nural.(secado más largo).

En cualquier caso, no estaría de más verificar el paso franco de aceite de la reductora al cárter (retorno); cualquier obstrucción aumentará innecesariamente la presión dentro de la reductora.

Ya me dirás que tal ha ido.

Un saludo y unas rondas.