Cita:
Originalmente publicado por berpul
Te digo lo que pienso. Te anticipo que yo pele el casco entero...y hoy por supuesto no lo haria
Yo haria la tercera...pero no por 2.500 euros...es una pasta . Mira a ver si en el Varadero dejar trabajar a quien tu quieras y si es asi buscateu pintor de casas o de coches. Estalla las burbujas para ver si huelen a vinagre, con la radial y un milhojas lija laszonas afectadascon cuidado de no comer demasiado y despues u pri acion epoxi, termiacion epoxi y patente .
Tambien puedes hacerlo tu , y te ahorras el trabajo
|
Buenas

Correcto. NI SE TE OCURRA CHORREAR EL CASCO, TE LO CARGAS. Este tratamiento se utiliza para casos extremos, que , o tiras el barco o chorreas te gastas una pasta y lo pones al día.
Mi recomendación, Lo que dice Berpul, correctísimo. Pueden incluso ser ampollas superficiales, que no han profundizado.
1.- Lija y retira todo el patente, con lija fina sin matar el Cel Coat original.
2.- ahora deja secar el casco, y observa por donde "suda" lo que suelte olerá acido, es normal, son reacciones químicas.
3.- Donde veas ampollas o sospeches que tienes filtraciones o porosidad del Gel coat, coges un rotaflex y levantas hasta llegar a la parte seca, serán unos pocos milímetros. Lo abres un poco mas para poder hacer la reparación bien.
4.- Endulzas la zona afectada en la reparación, yo endulzaría toda la obra viva, varias veces, Endulzar , secar, y así un par de semanas días alternos.
5.- Antes de aplicar la resina con fibra para reparar, limpias con acetona, y secas la zona afectada con un secador, para así eliminar la humedad, que seguro tiene el casco, ten en cuenta que la fibra de vidrio es un material hidroscopico.
6.- Afinas con pasta epoxi, del cualquier marca, a mi me gusta Internacional, pero cualquiera vale, son iguales. Quien te haga mejor precio.
7.- Si ya quieres darle un toque maestro, un par de capas de pintura epoxi a toda la obra viva a modo de protección final. Lo mismo, internacional tiene un producto buenísimo, pero las otras casas también. Le das una capa gris y luego la verde, y barco listo para otros 10 años sin problemas, coste sin contar mano de obra, unos 600 euros.
Suerte