Ver mensaje
Antiguo 13-03-2008, 09:42
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008

Mil gracias, por la organización, todo estupendo.
Me quedé al principio un poco acojonado en una esquina, estaba solo y no conocía a nadie. En cuanto acabó el concierto, que fué estupendo, empecé a hablar con cofrades, que al minuto parecía que nos conociesemos de mucho tiempo, y eso fue muy reconfortante para mi.
La verdad es que parece increible, que a través de una Taberna como esta se puedan hacer buenas amistades, y se vea una camaradería en este antro, algo fuera de lo normal. Pude conocer a cofrades de los "conocidos", por decirlo de alguna manera, y a otros, que ni siquiera, recordaba su nick, o algo de lo que han escrito aquí alguna vez.
Despues de esas pocas horas, en la Taberna, buena más que taberna, una disco de la leche, me encuentro que este garito es cojonudo, cojonudo, y que voy a navegar en Santa Pola con Jazz, ver en Valencia a Libertymar, hablar con tio Piter en otro garito, etc, etc,etc.
Me hubiese gustado haberle puesto cara a mas de un nick que veo todos los días y que se que asistieron a la Kdd, no dió tiempo para más.
En fin encantadisimo de haberos conocido, y aquí me tenéis para lo que necesitéis amigos.