Ver mensaje
Antiguo 31-12-2020, 20:43
Cassilva Cassilva esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Archivo de planos navales de F. Sergent, Diseñador naval Francés

Hola, Familia.

Muchas gracias por todas las informaciones es muy todo bonito e interesante.

Acabo de "ganar" un Super Daïmio 28 y estoy restaurando. Cuando tenga tiempo voy subiendo algunas fotos.

El Super Daïmio 28 que tengo es del año 1978, la cocina es en fibra.

Tienes un Motor Soler que toda vía tengo que descubrí si es el MINI 2 o MINI 3 y el mejor es que despos de 14 años parada conecte la batería y funciona toda vía, ahora es hacer una puesta punto y dejar como toca.

La instalación eléctrica está destruida, comida por ratas. Voy a rehacer toda la instalación eléctrica.

Las maderas, alguna puedo salva las demás es poner nuevas, no veo muy complicado este tema.

La instalación de agua, tienes que ser refeita, tienes un reserva torio de agua en La V Berth que al llenar a tope levanta la cama. Voy a poner a detrás cerca de la cocina. Así gano espacio para ropas en la habitación.

Pensó en hacer una "habitación" en la parte de tras donde es un cofre, en Babor así puede quedar mi hija que tienes 3 1/2 años. Así no hace falta transformar el salón en habitación.

Un amigo ha venido mirar y no ha encontrado nada de osmosis y se quedó con cara de espanto por este tema.

En el deck, es limpiar y volver a pintar. Tengo que hacer un poco de manutención en algunas piezas pero lo normal.
Lo único problema que encuentre es que no tienes la base del Mástil, tengo que mirar donde puedo comprar.

Las velas, voy a volver mirar esta semana, encuentre 4 bolsas de velas. Una es basura, pero las otras 3 al mirar rápido se encuentran en muy buenas condiciones.

Voy a poniendo fotos a cada etapa.

Saludosssss y feliz 2021. :-)

i rata:
Citar y responder