Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 01-01-2021, 20:32
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Zar, hay que estarlo. Pelin chalado para meterse en un marecumbé como es la VG con el material con el que se mete .
Pero los que navegamos en solitario ya estamos acostumbrados al,,, pero estas loco? Llevas un mes navegando ahí tu solo ? No te aburres? Si te pasa algo ? y un larguísimo etcétera que se queda las mas de las veces si explicar. Porque no se puede explicar

A ver...que todos tan con un "puntin" de "locura" de acuerdo...y digo yo...bendita locura..
Algo, en mucha menos cantidad, de esa locura tenemos todos los que andamos solos por la mar...no?...

Vale...hasta ahí...de acuerdo...pero es que lo de este paisano...es pa mirarselo a parte...estoy de acuerdo, y creo que en parte es así, en que sacará rédito publicitario de su aventura, de hecho en la pasada Vendee ya fue así, e incluso he llegado a pensar que lo de quedarse el último lo hace a propósito...para, de alguna manera captar más atención mediática...vale...podría ser..

Perooooo es que cuando veo los videos del "estado" del barco, de algunas de sus reparaciones...que quereis que os diga....no me parece muy serio..así aparentemente...

Pero bueno..ahí está....

Ya escribió un libro, que dicho sea de paso...estaría bien que fuera traducido..y quien sabe...igual escribe otro...si llega...

Recordar que no lleva motor de gas oil, sino eléctrico...así que tampoco tiene el recurso de arrancar el motor para cargar baterías...

Veremos...como acaba el "culebron"..

Saludos

P.d. Dejar constancia que a mi me cae simpático el personaje...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar
jotaguirre (01-01-2021)