Ver mensaje
Antiguo 01-01-2021, 21:00
seabird seabird esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 80 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Algún Mistral 40 (Northwind) en zona 2

Cita:
Originalmente publicado por Itaca Ver mensaje
Hola queridos cofrades,

No sé si te servirá de ayuda, pero..., conocí a Orlando Sansiveli, en los años 90 cuando ya era propietario de los Astilleros Nohtwind y durante años mantuvimos una buena y sana amistad, contandome sobre los inicios del astillero y la profunda tristeza el dia que tuvo que cerrarlo. Me contaba que construia uno para el propietario y otro se lo quedaba él.

Quien me iria ha decir que 24 años más tarde me haría con una unidad suya , el Nothwind 40 de dos palos, yo lo bajé a 25 millas, pero siempre habia estado despachado hasta 60.

Marcelo Penna, era el diseñador de estas unidades, pero creo digo creo recordar, que al no tener la titulación de Ingenieria por lo que no sé quien firmaria.

Marcelo creó los Astilleros Ola, y hasta ahí te puedo contar.

Orlando falleció hace años, pero Marcelo supongo debe estar ligado a la naútica, si lo encuentras igual te soluciona algo.

Un saludon
Muchas gracias Itaca por tu aportación efectivamente el mío también es el Northwind Mistral 40 de dos palos, un gran barco. La verdad una gran suerte conocer al propietario del astillero, una pena que tuviese que cerrar contruían embarcaciones de gran calidad.
Te agradecería si pudieses facilitarme aunque sea por privado la matrícula de tu barco para demostrarles en capitanía que ya ha habido un Northwind Mistral 40 en zona 2.

Un saludo y feliz año
Citar y responder