Cita:
Originalmente publicado por scarfiotti
En fin, yo no suelo hablar porque una vez que lo hice, cometí por lo visto una "terrible" infracción de protocolo y se me maltrató de una manera que solo se tolera a los amigos, y a los administradores del foro los encontré en la calle. Pero visto que se trata de un asunto de vida o muerte, porque con la diarrea se pasa muy mal, aporto mi grano de arena basado en las experiencias en los rallyes de 4x4 por el desierto:
La diarrea puede ser puntual o ser en cambio el reflejo de una infección. En este caso el tratamiento con antidiarreicos puede ser eficaz por el momento, pero la causa persistirá. Por eso no está demás acudir a las sulfamidas, por ejemplo el SEPTRIN FORTE, y seguramente tras de 2 o 3 tomas de pastillas, 1 cada cada 6 horas la cosa se arregle de manera definitva, con la ventaja de que has matado al bicho, no sólo disimulado los síntomas.Esto salvo que se sea alérgico a las sulfamidas, que hay gente que lo es.
Los sistemas basados en dietas, arroces y limones están muy bien si te pilla en casa. Pero en el desierto o en el mar teniendo que seguir por fuerza con tu actividad -física por más señas- más vale intentar obtener un remedio rápido or más poco "natural" que parezca.
Y para que no se diga, birras para los psicópatas que me insultaron en su día sin conocerme, requisito impresnindible para que el insulto tenga fundamento.
|
Ya te lo ha explicado alguien en otro post, pero por si acaso, te se repite: léete las normas del foro, que no es mucho pedir. Y no te lo tomes a mal, el que más y el que menos ha metido la pata, nadie nace aprendido. No creo que nadie te haya insultado, y si te sientes ofendido: sigo vendiendo rasqueeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaas, rasqueeeetaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss baratitas, para rascarse a una o a dos maaaaaanooooooooooooossssssssss

.
Queda pagada una rondita de chupinazos anti escozor en la barra.