Cita:
Originalmente publicado por Pepota
El problema lo veo con el seguro,si tienes algun percance pueden alegar que el barco no tiene bandera.La solucion es sacar la bandera canadiense,que parece ser que la dan rapidamente,el problema es que dura 6 meses pero es suficiente tiempo para buscar la definitiva.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=187638
Feliz año 
|
Hola Cofrade,
Yo también estaba en tú situación, y no he realizado la baja de Holanda. A través del registro de alta en Canadá, me dieron el provisional de 90 días, y al cabo de un par de días me dieron el definitivo, pero no son 6 meses sino 10 años.
Posteriormente, correo al seguro para que en la póliza constara la nueva bandera, y listo. En el seguro ya me confirmaron que me aseguran a mi y al barco, independientemente de la bandera que tenga.

