Discusión: Otros Invade mi lamina de agua
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2021, 13:36
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Invade mi lamina de agua

Vamos a ver, ahora resulta que es normal que un individuo ocupe durante un año largo el amarre que pagas tu (como son baratos) , ademas pasando de todo, A pesar de los intentos tanto del vecino afectado, como del propio puerto y encima, lejos de mejorar la situacion, ademas le revienta la amarra. ¿pero el problema es que se le insulte? ¿que deberia hacer el propietario del amarre, mandarle unas flores para darle las gracias por hacerle tan entretenida la estancia?

Y si, el mar es de todos, pero el puerto y los amarres no, mientras pagues tu lamina de agua es tuya, no de uso publico, y si estas en regimen de (uso preferente) es tuya durante todo el tiempo que dure la concesion, pudiendo venderla a un tercero por el tiempo restante de dicha concesion, incluso la heredan tus familiares si falleces. Se llama concesion administrativa y se usa para puertos, aeropuertos, plazas de garage, terrazas de bares, y un largo etc.

Yo particularmente no he insultado, pero entiendo perfectamente al colega porque tiene que estar hasta los mismisimos cojones del tipo ese, es mas, ese individuo seguramente no es consciente de la suerte que tiene porque si llega a dar con un vecino tan...... como el, seguramente ya le hubieran quemado el barco.

No se lo que pensareis si un dia un tipo se mete sistematicamente en la plaza de garage que pagaste tu, impidiendote usarla y encima estropeandola. igual solo le llamas simpatico y se la dejas indefinidamente mientras tu aparcas en la calle.

Por cierto, ¿que tiene que ver la actitud de ese fulano con ser torpe? Me parece que el calificativo adecuado es otro bastante mas fuertecito.

Torpes lo somos todos y antes o despues metemos la pata, pero esto es otra cosa.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 03-01-2021 a las 13:58.
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
Aitonos (04-01-2021), enturbiapozas (06-01-2021), harfan (04-01-2021), Hopetos (03-01-2021), J.R. (03-01-2021), LOHANI (06-01-2021), mediterraneo vlc (04-01-2021), Pititis (05-01-2021), Rony (05-01-2021), Zephyr (04-01-2021)