Cita:
Originalmente publicado por toscatara
Creo que es para que no le entre agua al escape,
Yo también estoy rondando la idea unos días y la verdad que tener ese aparato en el barco no me da mucha seguridad, me preocupa el calor de la propia caldera y la del escape que tendría que pasar por la fibra del barco hacia el exterior luego tomar el gasoil del propio depósito del barco con una T no me gustaría que me cogiera aire el conducto del motor del barco en algún momento, Me quedo por aquí a ver los que las llevan ya instaladas, desde luego el precio es inmejorable, yo las estoy viendo por poco más de 100 € la de 2 KW
Gracias
|
Para resolver el tema de la T del gasoil, estoy intentando sacarlo desde el filtro decantador de combustible, el que yo llevo es un delphi, los hay lucas, etc...
Ese filtro en la tapa metálica tiene dos roscas con salidas de fuel, el problema es que mi barco es ingles y las roscas no son la misma métrica que en europa, estoy pendiente queun amigo me traiga una pieza de irlanda despues de navidad a ver si rosca.
De todas formas no hay burbujas y funciona bien.
En cuanto al calor del la camara, va super aislado y el mismo se refrigera con el aire que echa.
La salida del escape y el agujero de fibra la solucione con un cordon de puerta de chimenea y aislante termico de chimeneas.