Discusión: Otros Invade mi lamina de agua
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2021, 12:59
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 231 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Invade mi lamina de agua

Cita:
Originalmente publicado por lolomo Ver mensaje
No se como no cierran este hilo , con la cantidad de insultos que se están profiriendo hacia una persona que se ve que es torpe atracando su embarcación,
seguro que quien hace esos comentarios , nunca a golpeado otro coche aparcando . Si ocupa la lamina de agua que es de su propiedad acuda a la justicia , como lo haría si ocupan su casa y no siga insultando , porque por lo visto los " tractoristas " somos todos SUBNORMALES .
Yo creo que ni te has leído el hilo entero, porque no es solo que sea torpe atracando, es que es un cara. Otra cosa es que llamarlo subnormal igual tampoco hacía falta. Pero solo llamó así a su vecino, el extenderlo a todos los tractoristas lo has hecho tú solo, no hace falta tener la piel tan fina.

En cuanto a la justicia, ¿has intentado resolver algo así o parecido a través de la justicia? Te cuesta más el collar que el pero, además del tiempo que lleva, que igual antes de la solución ya no son vecinos.
Itxasfree (04-01-2021), markuay (05-01-2021)