Re: Imitación Teca
Muy buenas, y unas ronditas pa todos y todas.
Em mi puerto, en Las Arenas, han instalado uno de esos dos forros de pvc, en un catamarán de motor. No recuerdo la marca. Creo que lo instalaron en listones, como la teka, y, la verdad es que es una autentica chapuza.
Al principio pensaba que estaba sin terminar. En este caso parece que el problema ha sido "el manitas", no el material. Aunque el color es como de teka vieja, pero bueno, es cuestion de gustos.
Lo que no termino de entender, es la fiebre-mania, de forrar el barco de lo que sea.
Aparte del peso, lo mal que queda, si no lo hace un buen profesional, del trabajo que puede dar y del precio, bastante contaminante es la fabricacion de nuestros barcos, cuyos desechos son muy poco reciclables, como para que encima los forremos de una madera que casi no existe o de un material como el pvc supercontaminante.
En mi casa reciclamos hasta el plastico de los sobres que nos manda el banco, escribo en los folios por los dos lados...en fin, pequeñas tonterias que seguramente no serviran para nada
Pero bueno, cada loco con su tema.
Un beso y nada de mosqueos, que yo tambien uso el coche y me encantaria tener una chimenea en el salon.
|