Cita:
Originalmente publicado por pupo
Sin tener mucha idea de estos bichos gordos, y sin entrar en aspectos técnicos, yo me iria a un tipo northwind 56 con la rueda pegada a proa del cockpit, ganas mucha habitabilidad en la bañera y buen resguardo en navegación con mal tiempo, aunque si debes de ceñirte a alguno de estos dos modelos en concreto, seguro que hagas la elección que hagas no te equivocaras...
|
Buenas

Buena recomendación el Northwind 56, es un magnifico barco.
Bien, mi recomendación, a nos ser que vayas por los polos NI SE TE OCURRA, comprar un barco de aluminio, es una condena de por vida, y si vas por los polos barco de acero. Te lo arreglan en cualquier sitio, una chapa de acero y un pega latas los hay repartido por cualquier islita para una reparación, el aluminio es otra cosa.
El aluminio es una intranquilidad continua. quien tienes junto a ti, que si ánodos, por proa, por popa, medidores de derivación .........etc, una condena.
Conozco el Contest 55 lo tuve en mi finger en la pasada ARC, es un barco sublime y elegante, si te gusta este tipo de barcos para mi es de los que tienen la relación precio/calidad de lo mejor.
Pero la decisión es tuya, suerte