Cada uno puede llevar el "trapo" que quiera colgando de su barco. Lo de "trapo" lo digo con respeto para las personas que le den determinada importancia. No me gusta molestar a nadie. Pero qué opción tenemos para acabar con tanto dislate. No escuchan, no reflexionan...en definitiva, no hacen bien su trabajo.
Cuando hablamos de "servicio público a los ciudadanos" no cabe otra opción que referirnos a el " mejor servicio público posible para los ciudadanos", y desde luego ahí no cabe ni machacarlos a impuestos improcedentes, papeleos innecesarios, pérdidas de tiempo absurdas y encima pagar cantidades que no corresponden por servicios que no necesitamos y que , como todos sabemos, no nos dan.
Nadie volvemos a la tienda que nos trata mal, nos engaña con el peso, nos cobra de mas y nos da lo que no necesitamos ni le hemos pedido, adornado todo ello con el absurdo de que " es por nuestro bien y nuestra seguridad". Pues la Administración Española, pretende obligar mediante bulos, coacciones y amenazas, que volvamos a comprar en su tienda.
El argumento de que, si no compramos en la tienda donde nos tratan tan mal, van a tener que despedir a algún empleado, no es de recibo. Esto no necesita aclaración.
Hace años que llevo bandera Belga y al principio también tuve dudas, pero me sacó de ellas la situación de tener que cambiar la VHF y no poder instalar una radio, bastante mejor en prestaciones y calidad, de marca mundialmente conocida, por que la DGMM no la había homologado y por tanto no me serviría para la ITB.
Se trasluce del comentario del amigo Galate N., una cierta penita por que la gente sigue marchándose a otras tiendas a comprar, donde no les castigan
sin ningún motivo y donde les facilitan la vida. Se debería tener empatía con todos los que estábamos tranquilamente con matrícula española y nos hemos tenido que buscar la vida, incomodarnos y espabilar, para poder navegar medio legalmente.
Pero cómo es posible que no se les caiga la cara de vergüenza !!! Como decía mi padre, porque la tienen de cemento y eso agarra bien y no se cae.
Feliz año a todos. A los de la cara dura, también. A ver si reflexionan un poquito en el 2021.