Buenas

Esta claro cada uno tiene su razones, pero si es el tema de machacar y que el gobierno, digamos SS.SS obliguen a compra en tiendas donde no quiero, cada vez que miro mi nomina y me quitan esa ingente cantidad de dinero, para comprar gambas que nunca me comeré ya que por inri, por ejemplo si quieres sanidad además de pagarla sin usarla debes de pagarte la tuya privada si quieres tener un servicio digno y además sabes que esas gambas se las están comiendo gente viviendo del cuentismo, pues la verdad, que tenga que montar un radio u otra como comprenderás me da igual. cualquier ICOM es buena y casi todas están homologadas. o que tenga que hacer una ITB que lo que me cuesta cada 5 años es la mitad de lo que me quitan de la nomina cada mes, pues.......
Pero ya digo que era una pregunta que siempre le hago a los clientes que me vienen a cambiar la bandera, siempre les pregunto, ¿por que quieres cambiar?, y fíjate que cambiándola gano dinero, ¿pero?, ya te digo para otras zonas lo entiendo, pero para zona 4, ¿pues?
Lo bueno es que existe libertad de abanderamiento y eso no lo pueden quitar. Yo soy partidario siempre que cada uno haga lo que le de la gana sin que moleste a nadie, por que cada uno debe ser libre de enarbolar el pabellón que le sea mas favorable.
Saludos,