Cita:
Originalmente publicado por armensis
Pues yo tengo mi velero en Aguadulce, estoy encantado con el puerto, y los servicios que da, tengo mucha suerte, mi vecino tractorista es una persona magnifica que me ayuda incondicionalmente con mi barco y lo ultimo que haría yo es insultarlo y cuestionarlo gratuitamente en un foro náutico , creo que no es una buena aptitud y no creo que su vecino, que ni se dio cuenta se merezca todos los insultos que gratuitamente han compartido aquí .
|
Yo tambien estoy Aguadulce, muy contento con el puerto y el personal,los conozco a todos,pero lo de este cofrade viene de largo....
Soy de los que mas salen a navegar del puerto,he ayudado a un monton de gente, a mover barcos enormes de gente mayor,remolques,asistencias,nunca he pedido nada,pero hay cada uno por ahí que fliparias. Este verano coordine por radio con SM la explosion de la motora frente a Aguadulce y a los pocos dias remolqué otra motora que se quedo al garete entrada la noche con tres tripulantes y cuando los dejé en la gasolinera frente a la torre no me dieron ni las gracias,es mas,le tuve que decir al marinero que me trajese la estacha,que era mía....con eso te digo todo.