Buenos dias bon dia
Mañana empezamos confinamiento por poblaciones , de momento 10 días pero ya veremos ,ja veurem, así que no queda mas remedio que volver a la fase de planificar bricos

lo dejo explicado y asi me acuerdo
respecto al contador de metros de cadena
Que nos queda por hacer?
Algunas cosas ya las he dicho
-Sujetar correctamente la pieza de madera que aguanta el sensor
-Darle una manita de pintura a la antedicha pieza
-Sujetar correctamente la pantallita con sus tornillos de métrico 3 desde dentro
-revisar la calibración
Y añado
-El mando ha quedado unos mm bajo

habré de hacer un retoque de carpintería para que quede bien
-Cambiar los tornillos que aguantan la placa del mando por unos de inox (he puesto los que venían pero van a durar 2 cortes de pelo)
-En algunos puntos pone bridas de nylon para sujetar mejor el cableado
-Veo que debería haber puesto un fusible en la alimentación... me da pereza, pero si abro otra vez la carpintería lo hare
-Revisar el mando a distancia inalámbrico, el mando de bajar hace el tonto. Quizás es es final de su vida útil lleva a bordo desde el 2013... 10€ bien empleados!
por cierto , ha subido de precio , esta a 12,10 €
Algunas consideraciones mas
Me he chupado mas de 20 horas de curro largas (15 estos días y las que llevaba...) seguro quedo corto. Hay que añadir la planificación del asunto, las compras...
Dudo mucho que un profesional, con muchos mas medios pero mucho menos conocimiento de mi barco hubiera tardado menos, por lo que si cuantifico lo que me hubiera costado pongamos a 40 € hora (iva inc ) y unos 200 € de materiales me voy a 1000€.
Por este precio no lo hubiera encargado
Es mi opinión, desde luego cada uno es libre de hacer lo que quiera pero vale la pena animarse a hacerse uno mismo las cosas.