Cita:
Originalmente publicado por Cenachero
Gracias Miguel, actualmente estoy en Caleta de Velez y temo que haya mucha diferencia en lo que respecta al viento en Almerimar, las motoras son las incómodas con viento y temo equivocarme. En Caleta hacemos mucha vida en el barco porque no nos gusta la playa y temo tener que estar el mayor tiempo en el puerto por el viento. Según veo en el mapa el poniente da a bocajarro, el levante se ve más protegido. Tu tienes velero o motora?
Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
|
Yo soy de velero,navego la mitad de los dias del año. Te voy a dar una idea,por ejemplo,los vientos mas predominantes en Almeria son los ponientes y en primavera y otoño muy predecibles,suelen entrar a mediodia y se van al atardecer. En Aguadulce esta mas protegido que Almerimar,los precios son los mismos y la concesion acaba en 2029,mientras que en Almerimar vence en 2024. La gente que le gusta echar el dia fondeado tranquilamente se va con el barco a la rada de Roquetas a 4 mn de Aguadulce,y alli fondeas totalmente protegido del poniente . Es una opcion válida

Si quieres ver videos de la zona en todas condiciones estoy en instagram @ibizamiguel ,cuelgo algo casi todas las veces que navego