Cita:
Originalmente publicado por pespinar
Hola Javino,
muchas gracias por compartir la experiencia, es muy reveladora. Tengo una pregunta: ¿Por qué tres metros de flurocarbono, y luego un bajo de coated? ¿No serviría igual un bajo de 4 metros de flurorocarbono directamente unido al trenzado?
Un saludo,
Pablo
|
Hola pespinar.
Llevo multifilamento y a continuación de tres a cuatro metros de flurocarbono y remato con un rolling con grapa.
Tengo un montón de bajos diferentes y de esta manera, es muy fácil poner uno u otro.
Si al flurocarbono le pusiera directamente las gametas con iscabelas, que suelo utilizar, y en acción de pesca... me rompe la de arriba.... tendría que cortar un metro de flurocarbono ( porque ya estaría roto) y montar de nuevo las gametas etc....si tengo en cuenta que cambio varias veces los bajos en una jornada, en tres veces tendría que volver a poner todo el flurocarbono.
Al poner los bajos independientes.... puedes cambiarlos fácilmente y las veces que quieras.
Utilizo flurocoated en los bajos, porque es más resistente que el flurocarbono a igual diametro..... aunque sé que hay flurocarbonos muy resistentes.... pero también muy caros.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk