Ver mensaje
Antiguo 07-01-2021, 10:51
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 544
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por javino Ver mensaje
Siempre utilicé el nudo Albright... y me parece buenísimo..... pero notaba que al salir por las anillas especialmente pequeñas.....tropezaba un poco...... me puse a buscar y encontré el nudo que no tropieza y que además puedo hacer con mala mar, el
FG , y estoy encantado con el...
Os animo a probarlo....

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo personalmente siempre uso bajo de fluorocarbono,normalmente me gusta que tenga 5 o 6m mínimo en las cañas de jigging(mínimo le pongo 0,45-0,80).Para unir las dos lineas uso el pk knot hecho con la maquinita.Por el nudo albright me han partido varios meros gordos cuando lo usaba,con el nudo con la maquina ninguno ha partido por la union,antes me han partido por el nudo del quitavueltas.Lo del fluorocarbono pienso que puede marcar la diferencia cuando el pescado esta receloso y según la profundidad.Ayer mismo perdí un mero gordo al rozar el trenzado con la roca y seguí pescando sin fluorocarbono y saque dos pargos buenos y un cabracho.No note diferencia en las picadas de llevar el fluorocarbono a no llevarlo.Fue en profundidades de unos 50m.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a mediterraneo vlc este mensaje:
Azabazta (08-01-2021), javino (07-01-2021), Pol34 (07-01-2021)