Hasta Recife habrá bombo todavía, por eso el Lider, que si no siempre gana, nunca pierde, les ha metido la proa en todo el rumbo a sus inmediatos perseguidores.
Ahora, con la barba, ya se deja ver como el pirata que decía su palmarés, pero antes, afeitado, parecía el niño bueno de club al que su papá le ha comprado un "pepino" que él lleva a tirones. No era verdad, el proyecto es más suyo que el de otros y los tirones eran prudencia ante la endeblez del material a partir de determinadas velocidades.
Con independencia de lo que pase en la clasificación definitiva, hay muchos triunfadores en lo que a magisterio se refiere. Es una pena que lo más importante de lo que ha pasado en la mar, en la mar se va a quedar y sólo a los más íntimos les contarán aquellas cosas que nos permitirían a los demás embarcar sabiduría de muchos quilates. Los rascadores de millas, los adelantados mayores de vientos y roladas, los briconsejo de una sola mano, los animosos en todo momento y los cara partida alegrándose y alegrándonos por una maravillosa mañana en la mar, pese a tanta tecnología, sólo lo han contado entre líneas. Por eso, agradezco a todos los participantes en este hilo esas revelaciones que si no, se me hubiesen escapado.


