Ver mensaje
  #2  
Antiguo 08-01-2021, 01:14
Avatar de Juan St780
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2015
Localización: Atlántico
Mensajes: 1,460
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
La madre del cordero¡¡¡ buena tintada

Con el frío que hace no voy a la mar ni loco, seguro que antes de llegar a la isla se me congela la corcusilla. Ya vendrán tiempos mas venébolos
Pueden más las ganas que el frió, bien abrigado y con un termo de lo que te guste calentito se lleva mejor, solo en las manos tuve frió. Yo, como ya he comentado otras veces, no puedo escoger el día para salir..... ojalá.
Por cierto ya que hablas de tinta, voy a dar un consejo para quien no lo sepa, aunque igual ya lo puse algún día, si alguien quiere conservar los saquitos de tinta congelados para futuras comidas, que los meta en un vasito con vino blanco sumergido y con la boca de la bolsa colgada hacia fuera, tapado con fill o una tapa, de esa manera seguirá líquida. Si se congelan un tiempo a pelo, después es como polvillo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje:
mediterraneo vlc (08-01-2021), TXELFI (08-01-2021)