Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2021, 10:28
jometr jometr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 1,643 Agradecimientos en 505 Mensajes

Buenas,

Pip Hare :

“Me duele cada parte de mi cuerpo. Tengo los nudillos ensangrentados en cada dedo, hematomas en las piernas y descubrí músculos que no sabía que existían, pero sí, el nuevo azafrán está en su lugar y Medallia está de vuelta en el juego.
“Siempre he dicho que una de las cosas que me atrae del deporte de la vela en solitario es que me permite convertirme en la mejor versión de mí mismo. Cuando estás solo en medio de un océano, no hay opciones fáciles. Tienes que afrontar cada problema y encontrar la solución desde dentro. Esta carrera desafía todos los aspectos de lo que significa ser un ser humano, en todos los niveles estamos obligados a lograr y hacer cosas extraordinarias. Se puede ver que en toda la flota, ya que cada patrón se ocupa de sus propios problemas después de 60 días de regatas, todos estamos luchando por permanecer en el juego. Estoy orgulloso de ser parte de este grupo. Estoy orgulloso de ser un navegante solitario que participa en la Vendée Globe. ¿Ahora puedo conseguir un pase para salir de los mares del sur? Creo que he terminado. "

Saludos,
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje:
Abracurcix (08-01-2021), Edu (08-01-2021), Maoraspa (08-01-2021), zar (08-01-2021)