Ver mensaje
Antiguo 08-01-2021, 13:11
Magudo Magudo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 162 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: De Barcos De Combustion A Barcos Ecologicos Electricos

Unos vinos para todos que hace fresco
Me parece un hilo muy interesante y comulgo con muchas opiniones, pues creo que todo lo que sea mejorar la ecología, sea bienvenido.
Efectivamente creo que la tendencia es y será a sustituir los motores de combustibles fósiles por electricos, siempre que se vayan solucionando los problemas de peso, residuos, autonomía,...pero como dice JVPIT3R es cuestión de tiempo; los avances tecnológicos en los últimos años son enormes.
Pero y aunque sea apartarnos algo del tema, la aportación contaminante de la Nautica deportiva, la vela seguro e incluso la motorizada, es ridicula.
Yo navego todo el año en el Mar Menor de Murcia, y me indigna cuando nos acusan de ser culpables del grave problema de deterioro de dicho mar, pues además de ser poquísimos los barcos que navegan, salvo excepciones la gente de la mar es bastante cuidadosa con el medio.
Sin embargo nadie hace nada para evitar los miles y miles de litros de vertidos contaminantes que de forma constante continúa sigue recibiendo. Y bueno dejo el tema pues si continúo entraría en temas “prohibidos”
De todas formas bienvenidas todas las mejoras que ayuden al medio ambiente
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo
Capitan Raquero (12-01-2021)