Cita:
Originalmente publicado por Leeway
Hola:
Aunuqe hay mucha gente con mas conocimientos me atrevo a devolverte la foto señalando cuál debe ser el cable del acelerador (en amarillo).
Tendrás que desenroscar el tope hasta que el cable quede tenso (deja un pelín de holgura) y luego volver a apretar la tuerca para que no se destense.
En rojo el tornillo del ralenti.

|
Sin ánimo de discutir, y pidiendo disculpas si me equivoco, creo que el cable que señalas es el que traba el volante para que no puedas encender el motor con la marcha puesta. El tornillo es para el ralentí, mas o menos revoluciones.
El cable que pienso debes ajustar es uno doble que se ve mas abajo, los yamaha accionan al acelerar y al desacelerar, un cable para cada lado.
Haz una prueba, mueve el mando y verás que cables accionan, pero para mi son los que te digo. cuando aceleres ve cual tira y con la tuerca le vas quitando el juego
Buena suerte
