Cita:
Originalmente publicado por Capitan Raquero
Agradezco nuevamente tus apreciaciones , precisamente soy ingeniero y el hilo trata de aportar visiones de las personas que somos navegantes , yo concretamente de vela , nuevas que en otros países del norte europeo son ya una realidad.
Como toda tecnología que empieza a implantarse tiene sus limitaciones , en algunos casos , muy bien señaladas por los cofrades.
Pero eso no quita para que tratemos de profundizar en las nuevas soluciones que , evidentemente , tienen actualmente limitaciones.
De todas maneras creo que podrías aportar seguro muchas ideas al hilo si te interesa claro.
Por mi parte creo que la solución de motor eléctrico más generador de respeto es una buena solución para los que salen a pasar el día.
Es un peuqeño avance , sin duda , pero en la dirección correcta.
|
En el momento en que pones un generador, la motorización eléctrica es absurda. Llevar 2 motores cuando puedes desplazarte con sólo uno...
Simplemente hay que continuar mejorando la eficiencia de los motores de combustión, y por supuesto la hidrodinámica. Por ejemplo mejorando antifoulings.