Cita:
Originalmente publicado por Peon
Como decían en el audio de la Fnob, código 0. Didac parece muy cansado. No son condiciones que aunque duras que lo son, para llevar la mayor abajo y el J3.
Esto es achacable a que el piloto no puede gobernar en popa con el trapo correspondiente, la veleta no funciona, ha instalado una de respeto en popa, al estar baja da problemas con el aparente, y le obliga a esto. Lo viene arrastrando desde lejos Es una opinión pero creo que se acerca a la realidad. Muy difícil el Pacifico, y no comentamos nada. Este grupo debe salir aún.
Animo Didac.
|
Estas en lo cierto...Didac viene arrastrando desde lejos ese problema...el mismo problema que tiene Pip Hare...y que tanto le afectó a la moral...en su video, cuando lo contaba, se la veía muy afectada...Didac, sin embargo, es de los que no cuentan mucho sus problemas...
Para mi tiene mucho mérito...el preparó el barco a conciencia con los medios escasos de los que disponía..ayudado por voluntarios...y por su pequeño equipo...no dudó en hipotecarse, otra vez puesto que ya lo hizo en la anterior Vendee, y me consta que en lo importante, piloto automático, velas, motor, jarcia, electrónica, timones, quilla puso toda la carne en el asador..ahora va con un barco viejo, si..pero que en lo importante va bien revisado y bien puesto a punto...
Pero Didac es un valor seguro...Con apenas medios está demostrando solidez...su objetivo es terminar...lo mejor posible si...pero terminar..que con sus circunstancias, que no todo el mundo conoce, ya es un merito tremendo...
Otros con pocos medios, como Destremau, se han lanzado a la mar y a esta regata, y es solo mi opinión, con un barco que, en lo esencial, no estaba, ni mucho menos, revisado y preparado...mínimamente para esta Brutal prueba...
El problema de la veleta en el tope del palo es un problema que les suele ocurrir a muchos...solo hay que fijarse en los videos y se ven la veletas portátiles que llevan algunos en popa..Seguin es uno de ellos..
Confiemos en que , una vez pasado hornos, pueda subir al palo y reparar...aunque el mayor problema con esa avería lo tienen con olas grandes...como las que tiene ahora..
En el último parte ya ha empezado a ir más rápido...
Ánimo Didac!!!