Ver mensaje
Antiguo 10-01-2021, 22:38
CaptainCu CaptainCu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 128 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: va de deshumidificadores...

Hola a tod@s: Aclaración sobre el comentario del cofrade ( OXI). No es lo mismo el agua del deshumidificador que el agua destilada. El agua destilada, que ha sido purificada mediante la destilación es agua sin impurezas y está libre de microorganismos.
Esto se produce al hervir el agua y recogerse el vapor de la condensación en un recipiente. No obstante, el agua recolectada por el deshumidificador no ha pasado por ese proceso de hervido previo, por lo tanto, no es agua estéril y puede contener bacterias u otros microorganismos como ya comente, incluso metales pesados que son un grupo de elementos químicos que presentan una densidad alta y en general son tóxicos para los seres humanos al haber estado el agua del deshumidificador en contacto con partes metálicas del aparato. En definitiva No sirve para el aprovechamiento en el barco que era lo que preguntaron. Lo mejor usarla solo para lo que ya comentasteis para las plantas, planchar y el limpiaparabrisas del coche, en esto yo tambíen estoy de acuerdo. La pregunta del cofrade (El Temido II) si vale para planchar creo que con esto ya tienes la respuesta. Saludos y buena mar a todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CaptainCu este mensaje:
Meta64 (10-01-2021), OXI (11-01-2021)