Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 11-01-2021, 18:37
chukel chukel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 686
Recibió 3,447 Agradecimientos en 784 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Urola 2 Ver mensaje
No es la orza, es el botalón de proa.
Isabel Joscke se retira porque tiene problemas con el pistón de la orza, esa es la razón de su abandono, no es seguro navegar en esas condiciones. Estoy convencido de que si lo que se le hubiera fastidiado fuera el botalón habría continuado.

Lógicamente intentará llegar al puerto más cercano y eso es la costa de Argentina o Brasil. Cruzar el Atlántico hasta Ciudad del Cabo no tiene ningún sentido, son peores condiciones de meteo y el doble de distancia.

Cita:
Originalmente publicado por zar Ver mensaje
https://images.app.goo.gl/NzLcWuzQA66sYYmn9

Y....pobre Bestaven...se debe estar comiendo las uñas...Dalin le tiene a 12 millas...

y...Seguin...a la chita callando...se va colando...

Empieza otra regata....

Beyou y compañia van a tener una subida muy favorable hasta donde está ahora el grupo perseguidor...se acercará Beyou?..a los ultimos integrantes de este grupo...es prácticamente imposible...pero..estos barcos en condiciones favorables pueden hacer casi 500 millas en 24 horas...si los otros están encalmados...hummmmm

Si llega entre ellos será una remontada de las grandes..

y....si...yo si creo que Didac alcanzará a Pip...y si es así será una pelea emocionante hasta la meta!!

Si...este u otros mensajes le llegan...animo Didac!!...a por Pip!!

Pues la verdad se pone interesante la cosa. El jueves pasado Bestaven llegó a estirar la ventaja con Dalin hasta 440 millas. Cinco días después se ha reducido a 12, como dices, empieza otra regata.

Beyou, por el contrario, no ha recortado absolutamente nada al grupo de cabeza desde que zarpó de Les Sables. Retomó la salida con 9 días de retraso y ha pasado Hornos exactamente 9 días después que el grupo de cabeza.

El que va enchufado es Tripon, ha reducido la ventaja hasta las 750 millas, cuando llegó a estar antes de entrar en el Índico a 2.800 millas de la cabeza.

Una de grog
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a chukel este mensaje:
xabier (11-01-2021), zar (11-01-2021)