Ver mensaje
Antiguo 11-01-2021, 18:42
maresuno maresuno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

Esta vez el ron en forma de carajillo o "cremaet" que el frio así lo recomienda

He mirado el ancla y no encuentro ninguna marca ni el peso, es tipo delta y debe pesar unos 12 KG.

Ya he descubierto el problema del ruido en la hélice (metiéndome en el agua ) Es un poco de juego en las palas, curiosamente al completar cada medio giro hace un pquequeño clock quese amplifica en el casco. No es grave pero si molesto. Espero en la próxima varada poder reparar la holgura cambiando los pasadores o algo así. Viendo la hélice de NOW SE me he curado de espanto para el resto de mi vida marinera .
Yo llevo una calefacción Eberspracher. Cuando compré el barco no conseguí arrancarla y como esta en garantía (el anterior propietario debó cambiar la original por un equipo nuevo)al final tuve que recurrír al servicio técnico más cercano que está en Valencia. vinieron y la pusieron en marcha. El problema: la bombita impulsora de gasoil. Por lo visto se atascan bastante, con unos golpecitos solucionado. Me ofreció cambiarla pero como funciona he pedido una y la tengo de respeto hasta que muera. Me recomendaron poner en marcha la calefacción todas las semanas (incluso en verano) es la mejor forma de que funcione bien y no se atasque.

Por último una curiosidad. La calefacción lleva un silenciador para la admisión de aire. Se lo he puesto a la admisión del motor (al final del tubo del filtro del aire) y ha eliminado el ruido de aspiración (un soplido grave muy poco molesto...pero uno menos)

La Kedada por supuesto, me apunto. Yo esoy en Castellón. Si algún 36 cws se acerca y quiere ver el barco y hablar sobre cualquier reparación o reforma estaré encantado. Por mi parte también me gustaría ver cómo habéis solucionado en vuestros barcos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20200304_155423.jpg (51.9 KB, 180 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_20200304_155454.jpg (55.5 KB, 180 vistas)

Editado por maresuno en 11-01-2021 a las 18:48.
Citar y responder