Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 11-01-2021, 20:32
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes

Algunos datos interesantes..

- Cierto es que Beyou no ha recortado mucho a la cabeza de la flota..pero esta ya cerca del 15...y yo creo que puede llegar más arriba...difícil.. pero...veremos.Creo que si ve posibilidad de acercarse..apretara...cosa que creo que , hasta ahora, no ha hecho..el tema moral tiene mucha importancia..de todas formas ha dado una lección de profesionalidad al volver a salir...además esta Vendee le servirá como inmejorable banco de pruebas para las próximas citas..ahora conocerá más si cabe su barco y seguro tendrá claro las posibles modificaciones de cara a la próxima...eso si sigue con el mismo barco...
- Beyou ha sido el más rápido desde Buena esperanza a Hornos..por detrás de él....Tripon
- Desde Lewin hasta casi hornos Didac ha mantenido la distancia con Diaraison...y puede que pase hornos por delante..
- Ruyant ha subido por quinta vez al palo...hoy para reparar su equipo de viento, roto desde hace tres días..
- Más de 30 subidas al palo en esta Vendee...cada vez que un solitario sube al palo ha de comunicarlo a la organización...

Saludos

Editado por zar en 11-01-2021 a las 20:39.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar
Ultimo Lunes (12-01-2021)