Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 11-01-2021, 20:59
Dichuga Dichuga esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 308 Agradecimientos en 96 Mensajes

La cabeza se está apretando muchísimo! Estoy viendo la derrota de Bestaven y me da la sensación de que tiene que estar desesperado buscando el viento, y viendo como se reduce la distancia parte tras parte... Los perseguidores han de estar como chacales con los colmillos goteando apunto de cazar a su presa!! Está bastante emocionante A ojímetro, haciendo un super calculo de probabilidades, las 10 horas de compensación con las condiciones que se pueden encontrar en el golfo de Vizcaya dentro de 15-20 días se puede traducir en unas 140-160 millas.

Lo de Seguin no tiene nombre, sin foils y sin mano y a 72 millas de liderato... A mi me tiene loco.

Tripon y Clarisse, desde que entraron en el Sur nunca han estado tan cerca del lider como hasta ahora, a ver si consiguen sumarse a la fiesta, el final puede ser apoteósico!!

Beyou el más rápido entre buena esperanza y hornos.

Destremau, callándonos la boca a todos continua y se adentra en el Pacífico...no sé si chalado, temerario o inconsciente, pero los huevos los tiene bien gordos. Aquí el baupres descuajeringado:

¿¿Creeís que Didac baja de los 100 días??

Citar y responder