Discusión: Vela Vendée Globe 2020
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2021, 12:33
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Los que participáis en regatas creo que lo tendréis tan claro como yo.
A veces la dinámica de una regata hace que de repente uno se enchufe y, o encadena todas las buenas decisiones sin cometer errores, o convierte en buenas decisiones cada cosa que hace... llevad la regata en el track hasta poco antes de Buena Esperanza, más o menos cuando el Hugo Boss quiso reiniciar luego de su reparación en marcha, activar la animación acelerada y desde entonces Burton y Bestaven ha demostrado estar "enchufados" en esa dinámica positiva, sobre todo Burton desde que paró a arreglar sus problemas. Ahora Bestaven va a tener que remontar el choque psicológico que implica quedarse encalmado cuanto tenía una sustancial ventaja... y Burton casi sólo tiene que dejarse ir. Para mi ahora es el principal candidato a la victoria. (edito.- no menciono a Dalin y Ruyan porque los reales favoritos siguen siento "teóricamente" ellos, ni a Seguin (ni Dutreux, ni Le Cam) que "teóricamente" no pugnan al podium por llevar barcos de generaciones pre-foil, pero está todo por decir).

Claro, va a haber reagrupamiento de los 9 primeros, y vete tú a saber si alguno arranca antes y ese pasa a ser el "enchufado", porque cualquiera de ellos tiene mimbres para hacer un buen cesto, mismo los no foilizados pueden entrar en la pugna por el podium (Seguin ). Estas próximas horas/día, van a ser decisivas/o.

Como me gusta tanta competencia!

Editado por Pons Minei en 12-01-2021 a las 12:44.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Pons Minei este mensaje:
API (12-01-2021), Javi-Miss Regina (12-01-2021), kailu (12-01-2021), magicus_max (12-01-2021), Ultimo Lunes (12-01-2021)